Quienes somos

En Abbagames nos gusta jugar. Seguramente por eso, porque jugar, es nuestra pasión, mucho más allá que un simple negocio, somos actualmente un referente en lo relativo a creación, diseño, fabricación y distribución de juegos de mesa.

En esta página concentramos todos los juegos que son propiamente creación nuestra o de nuestros colaboradores, dejando a un lado los juegos más "profesionales" sobre programas de televisión. Esta sección es exclusiva para vosotros, jugones.

Abbagames
Portal of Morth

Portal of Morth

Recrea la emoción y la tensión de los videojuegos de defender la torre. En Portal of Morth los jugadores controlarán diferentes héroes que irán evolucionando a lo largo de la partida, intentando evitar que las tropas de Lord Morth atraviesen su territorio.

Modalidad individual y cooperativo. Con una mecánica original de repartición de enemigos basada en una ruleta central y ~100 dados identificativos de enemigos.

Oilfield

En Oilfield, te meterás en la piel de un hombre de negocios de la América de los años 30 que, ávido de riquezas, tratará de explotar los ricos yacimientos de Texas y comercializar el gas y el petróleo de la forma más rentable posible.

Tendrás la oportunidad de realizar 2 acciones en cada ronda de juego, una pública y otra privada, con las que obtener concesiones, extraer material, construir nuevas refinerías,... De cómo gestiones estas acciones dependerá la cantidad de inversiones (puntos de victoria) que consigas.

Oilfield
Feudalia

Feudalia

En Feudalia controlarás tres feudos, con una pequeña villa en cada uno de ellos. Una pequeña población de vasallos que te proveerán de recursos y dinero que te permitirán hacer crecer la villa, aumentar la población, especializar a tus vasallos y contratar grandes maestros.

Feudalia es un juego basado en una mecánica de cartas. Incluye una modalidad de juego en solitario diseñado a modo de campo de entrenamiento para partidas de 2 a 4 jugadores, ya que mantiene las mismas reglas independientemente del número de jugadores.

Ray Master

Tras años de investigación, el profesor Röntgen ha inventado un nuevo cachivache que parece ser capaz de modificar la composición atómica de los objetos, hasta el punto de poder reducirlos y aumentarlos a su antojo. Pero su archienemigo y antiguo alumno suyo, el profesor Stern, está decidido a robarle la idea.

Para conseguir las mejores muestras experimentales, debes utilizar el rayo para manipular el valor y el tamaño de los dados de tu color, a la vez que saboteas a tu oponente modificando los suyos.

Ray Master

Mándanos un mensaje

Contáctanos

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario o a partir de las dirección que os indicamos a continuación. No dudéis en enviarnos cualquier comentario o dudas que tengáis.

Nuestra dirección

Avenida de los Pirineos 25, Nave 4
28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid