Seleccionar página

Siguiendo nuestra recién estrenada línea de juegos especializados estamos orgullosos de poder anunciar que publicaremos Celestia en español. El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2016.

Celestia

En Celestia el jugador esta a bordo de una aeronave junto a un equipo de aventureros para realizar muchos viajes entre las ciudades de Celestia y así recuperar maravillosos tesoros. Sin embargo tu viaje no será seguro, pero debes asegurarte de ser el aventurero más rico y haber logrado los tesoros más preciados.

Al inicio de un viaje todos los jugadores colocan sus peones en la aeronave. Los jugadores empiezan la partida con seis cartas en la mano (8 dependiendo del número de jugadores). Al inicio de cada ronda un jugador es elegido para ser el capitán del viaje y será el encargado de lanzar los dados que determinarán los retos a los que os enfrentaréis: niebla, rayos, pájaros asesinos o piratas. El capitán deberá jugar las cartas apropiadas para salvar la nave (una brújula, un pararrayos, cañones…) pero antes de que eso ocurra los demás jugadores deben decidir si permanecen a bordo o se acobardan y se bajan del aparato:

– Si te bajas te garantizas los puntos de victoria que otorga explorar la ciudad actual.
– Si permaneces a bordo es porque esperas alcanzar la siguiente ciudad para conseguir más y mejores tesoros. Sin embargo si el capitán no es capaz de hacer frente a las adversidades os estrellaréis y regresaréis con las manos vacías.

Celestia 2

Durante el viaje cada aventurero puede intentar los jugadores tienen la oportunidad de cambiar la partida utilizando objetos especiales, cambiando de rumbo o incluso abandonando a un explorador en una ciudad.