Seleccionar página

Seguimos preparando nuestros lanzamientos de 2016. Esta vez nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo para publicar Oilfield de Paco Yanez.

pic2346047_md

En el mundo actual, los recursos energéticos son cada vez mas escasos y las grandes potencias luchan por satisfacer la demanda de energía. El hallazgo de un importante yacimiento en las Islas Canarias despierta el interés de los grandes de la industria de todo el mundo.

Los jugadores representan magnates del petróleo que lucharán por yacimientos que el gobierno dará en concesión para luego instalar sus torres y extraer el petróleo y gas natural.

Proveer al mercado interno y exportar permitirá obtener ingresos, pero el ganador será determinado por los bonos que conseguirán a lo largo de la partida.

Es un juego fácil de aprender, donde la estrategia hará la diferencia. Se desarrolla en rondas donde los jugadores tendrán que ejecutar dos acciones. Una será elegida públicamente y la otra oculta. En todo momento tomar la mejor decisión en el momento oportuno podría ser determinante.

images

El arte del juego es provisiona, estamos estudiando algunos cambios en el diseño del mismo. El lanzamiento del juego está previsto para este mismo año, probablemente antes de otoño. Si queréis más información sobre el mismo podéis acceder a su ficha el BGG pulsando aquí.