Seleccionar página

No paramos con las buenas noticias. Podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo para publicar Feudalia de Fernando Abad a lo largo de 2016.

pic1077598_md

En Feudalia serás dueño de tres feudos, cada uno ocupado con una aldea. Una pequeña población de vasallos trabajará en dichos feudos para extraer recursos, o bien te proporcionará dinero, siendo ambas cosas necesarias para que tus aldeas crezcan, para aumentar tu población, para especializar a tus vasallos y para conseguir los servicios de los grandes maestros.

Además de tener un ojo puesto en hacer de tu feudo uno de los más prósperos, debes tener el otro en ayudar a construir la catedral que el rey quiere para su mayor gloria, y todo ello bajo la incesante presión del recaudador de impuestos y de los ataques de los otros señores feudales, aunque la negociación puede ser otra vía.

Feudalia es un juego de construcción de mazos y de gestión de recursos de lo más exigente que se ha visto hasta la fecha donde todas las decisiones tendrán una carga estratégica importante y donde un error puede hacerte perder unas acciones muy valiosas.

pic1077736_md

El arte del juego es provisional, estamos estudiando las diferentes posibilidades. El lanzamiento del juego está previsto para antes de Octubre de este año y probablemente realicemos una campaña de mecenazgo para la financiación del juego. Si queréis más información acerca del juego podéis consultar su ficha de la BGG aquí.