Seleccionar página

En Abba Games hemos arrancado el 2016 de manera impresionante. Nos hemos embarcado en innumerables e ilusionantes proyectos y puede que el más ambicioso de todos ellos sea el juego de la Liga de la Justicia.

JusticeLeague

Por si no ha quedado claro en los sucesivos anuncios que hemos ido haciendo por las redes sociales este juego no se trata de una licencia internacional que simplemente traducimos y lanzamos en España. No, muy al contrario, se trata de un proyecto realizado desde cero por nosotros mismos y en especial por nuestro equipo de desarrollo.

Como podéis ver en la imagen los planes de Warner Bros Entertaiment para las diferentes franquicias de DC Comics son realmente ambiciosos. Estamos hablando de al menos 10 películas en un periodo de 5 años, 2 de ellas específicas sobre Liga de la Justicia y la mayoría de ellas sobre miembros de la misma.

Imagen obtenida de http://moviepilot.com/

Imagen obtenida de http://moviepilot.com/

Podéis imaginar lo ilusionados que estamos con un proyecto de tal envergadura y a la vez la responsabilidad que supone. Estamos hablando de una tirada internacional y nuestra idea es lanzarla a través de kickstarter para poder llegar al mayor número de gente posible.

Ese es el encargo y allí estábamos nosotros frente a la mesa vacía con un montón de ideas y componentes para crear el mejor juego posible.

Continuará…