Seleccionar página

En el último artículo de Mesa de Diseño mencionábamos de pasada las misiones pero no dábamos mucho detalle sobre ellas. Bien, ha llegado el momento de hablar de las mismas.

Cuando uno piensa en los cómics de superhéroes las historias que le vienen a la mente son la conjunción de 3 o 4 escenas de acción frenética y un encuentro final grandioso. Esta afirmación daría para mucho debate y es cierto que hay ejemplos que no cumplen esta pauta, sin embargo, son muchos más los que la cumplen.

supermancomic

Nuestra idea para Justice League es hacer algo similar. El juego, en principio, dispondrá de varias historias al más puro estilo cómic de grapa. Estas historias se compondrán de varios escenarios donde habrá que conseguir diferentes objetivos para cada bando y donde incluso puede haber niveles de victoria. El resultado de un escenario supondrá repercusiones en los siguientes. Cada una de estas historias finalizará con un gran combate final donde villanos y superhéroes pondrán toda la carne en el asador y harán uso de todas las ventajas adquiridas a lo largo de la historia para acabar con sus rivales.

greenlatern

Estas historias estarán basadas en historias “reales” que se han podido leer en las diferentes líneas de DC y en las que nos estamos fijando mucho a la hora de organizar los escenarios para que el universo DC sea lo más reconocible posible.

Nuestra idea es que cada escenario dure en torno a 20-30 minutos por lo que jugar toda una historia completa debería llevar en torno a los 60′-90′.

flahscomic

En próximos episodios empezaremos a desgranar las mecánicas de juego.