Como ya comentamos por las redes sociales el sábado 12 tuvimos la oportunidad de acercarnos por las jornadas Protos y Tipos que organiza la Asociación Ludo y en la que autores de juegos de todas partes de España se juntan para enseñar y testear sus creaciones. Tenemos que felicitar a sus organizadores y a sus asistentes por esta magnífica iniciativa y desde Abba Games os aseguramos que siempre que podamos intentaremos acudir ya sea a mostrar en lo que estamos trabajando o a fichar posibles nuevos talentos :)

En nuestro caso en esta ocasión íbamos con la intención de mostrar el proyecto en el que estamos trabajando y del que llevamos hablando las últimas semanas. Durante el día pudimos hacer varias 5 o 6 demostraciones que creemos que dejaron con muy buen sabor de boca. Es cierto que todavía queda mucho por afinar y desde luego que los maravillosos consejos que nos dieron ayudarán mucho a ello pero la verdad es que ilusiona ver la acogida que está teniendo el juego.

20160316075757

Componentes del prototipo, cambiarán en la versión final

 

20160316075756

Explicando el juego

Además de mostrar Justice League también tuvimos la oportunidad de ver y probar varios juegos. Algunos que ya tienen editorial como Spoilers (Brain Picnic y Zacatrús) y otros muy prometedores como Project City de Miguel Lacave, un juego de gestión urbanística.

Buster Lehn, coautor del juego, montando la partida

Buster Lehn, coautor del juego, montando la partida

Lo dicho, una experiencia muy enriquecedora y a la que recomendamos acudir a todos aquellos autores que estén preparando un juego ya que recibirán un feedback inestimable.