Seleccionar página

A estas alturas muchos ya sabréis la noticia pero nos gusta repetirlo: ¡Oilfield se ha financiado con éxito en Kickstarter! Y si lo ha hecho ha sido gracias a vosotros, a los que habéis depositado vuestra confianza en el juego, en el autor y en nosotros. Os estamos tremendamente agradecidos.

Ha sido nuestra primera experiencia en un crowdfunding y sólo podemos calificarla de tremendamente positiva. Somos conscientes de que hemos cometido errores pero desde un primer momento hemos querido reaccionar a vuestras sugerencias. Hemos intentado en todo momento resolver vuestras dudas y haceros partícipes del proyecto, porque Oilfield no será sólo un juego de Paco Yanez y de Abba Games, no, Oilfield será siempre también de esos 151 jugones que lo habéis hecho posible.

Pero no acaba aquí, queremos que sigáis participando en el proyecto y debido a los últimos comentarios nos hemos planteado la posibilidad de mejorar los componentes del juego en lugar de decorar el interior de la caja. Los detalles son los siguientes:

  Bandeja de cartón interior: mejora del grosor del cartón de 0´6mm a 0´8mm.  

· Reglamento: mejora del peso del papel de 125gsm a 150gsm.  

· Tableros y losetas: mejora en el grosor del cartón interior de 1´6mm a 1´8mm.  

· Cartas: mejora del peso del papel de 250gsm a 300gsm.  

Si sois mecenas del proyecto, por favor acudir a la página del mismo en KS y dejad vuestra opinión en la misma.